NUESTRO COLOR FAVORITO ES EL
VERDE
Tenemos un compromiso latente con el medio ambiente, desde el momento en que seleccionamos nuestras materias primas, fabricamos nuestras telas, hasta que llegan a la puerta de nuestros clientes.
Estamos siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías, nuevas fuentes de energía más eficientes y menos contaminantes, y maneras de reciclar y reutilizar todos los materiales con los que entramos en contacto.
Creemos que es nuestra responsabilidad dejar este mundo mejor que como lo encontramos, y que la verdadera innovación,
es la que piensa en todo.
¿Y QUÉ ESTAMOS HACIENDO?
Para empezar, invertimos en un enorme sistema de última generación de páneles fotovoltaicos para generar el 100% de nuestra energía de una fuente limpia y renovable, el Sol.
Así reducimos nuestra huella de carbono y dejamos de contribuir al efecto invernadero; además nos llena de satisfacción saber que cada metro de las telas de Satin Export
se produce de una manera ecológica, cuidando a nuestro planeta.
REUTILIZAMOS
TODA NUESTRA AGUA
La industria textil es conocida por utilizar grandísimas cantidades de agua que al no ser bien administradas, contaminan el subsuelo, la flora y fauna y los sistemas pluviales de nuestras ciudades y ecosistemas.
¡No es nuestro caso! En nuestra empresa, recopilamos y tratamos con la última tecnología cada litro de agua utilizada en nuestra PTAR hasta dejarla totalmente cristalina, limpia y clara, lista para reutilizarse.
De esta manera, la misma agua da la vuelta al proceso cientos de veces, hasta que se acaba evaporando por completo, lo que nos permite consumir muy pocas cantidades, cuidando este elemento tan valioso y escaso.
reciclamos todos los días
Nuestra sociedad necesita cambios drásticos, y uno de ellos es el de no generar residuos y reutilizar los materiales con los que entramos en contacto.
En Satin Export, recolectamos y reciclamos más de 45 tons anuales de materiales como cartón, papel, plástico, madera, e incluso aparatos electrónicos.
Además, tratamos con empresas socialmente responsables, que utilizan fuentes de energía limpias, empaques sustentables y que cuidan el planeta.